jueves, 9 de abril de 2009

Entrada 8

Hopers



Son los más interesados en las problemáticas de la calle. Su ideología se basa principalmente en mostrar cómo los pobres son pisoteados por los ricos, como es la delincuencia común y lo poco que las autoridades de un estado hacen para controlar estas situaciones.

Su música es el Hip Hop, una música q incluye diversos artes como el rap para las letras, el breakdance en el baile o la mezcla de música de un buen dj vocal o por computador para las pistas. Todas sus letras consisten en problématicas sociales y tratan de dar una fuerte voz de protesta ante la injusticia social, aunque claro está, también suelen romper la rutina y hacer letras de amor o lamento, todo dependiendo de sus emociones y pensamientos.

Aparte de la música también tienen otra importante forma de expresarse y es por medio del graffiti, en el cual por medio de muy buenas pinturas con aerosoles en las paredes, expresan su inconformidad social.

Su forma de vestir es con ropa ancha, sencilla y collares grandes cuando han triunfado, todo para demostrar que de lo sencillo puedes pasar a lo grande y ser un ídolo.

Información de ayuda tomada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Hip-Hop

No hay comentarios:

Publicar un comentario