martes, 14 de abril de 2009

Entrada 12

Situaciones de intolerancia entre tribus.

Bueno, ya he nombrado a las culturas que harán el papel protagónico en éste trabajo.

Para empezar quiero plantear situaciones de la problemática principal entre estas tribus: La Intolerancia.

Caminando un día con un grupo de amigos, donde habían un par de emos entre ellos, ibamos por el sitio normalmente denominado "La Gruta". Allí, mientras caminabamos hacia el conservatorio de bellas artes, ví como mis dos amigos pusieron un rostro muy pálido, precisamente venía un grupo de punks y les iban gritando "locas, emosexuales, maricones" y una infinidad de vainas más, incluso alcance a percibir ciertas "amenazas", por así decirlo.

También, en el año 2.007 (a finales), cuando se realizaba un festival de Música alternativa en el teatro al aire libre Los Cristales, pude notar la irreverencia de los punks para querer dañar el festival cuando tocaba una banda de metal, sin embargo los metaleros tuvieron una mala receptiva de esa actitud (obviamente) y entraron a intentar controlar la situación.

Otra situación que recalco, es la crítica muy directa de los hardcores en sus tokes contra los punks, siempre queriendo evitar al máximo el contacto con ellos y juzgándolos de "basura".


(Como pudimos notar, en todas las problemáticas citadas, estuvieron siempre involucrados los punks, ¿Qué será que sucede con estas personas?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario